🚨
Armando Azamar | San Andrés Tuxtla, Ver.
La tarde de este viernes 10 de octubre, un lamentable suceso se registró sobre la carretera federal 180, en el tramo entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, donde un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida de forma instantánea tras ser arrollado, presuntamente, por una grúa.
El lamentable suceso se registró minutos después de las 13:00 horas, a la altura de la Universidad del Golfo de México (UGM) y el kilómetro 3. Según los primeros reportes, la víctima caminaba sobre la carpeta asfáltica cuando un primer vehículo logró esquivarlo. Sin embargo, el conductor de una grúa identificada con razón social “San Martín” no pudo evitar la colisión.
El impacto fue de tal magnitud que el peatón sufrió un aplastamiento craneal y falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando tendido sobre el asfalto.
Automovilistas que presenciaron el trágico percance alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmando que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Momentos después, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y la Guardia Nacional (División Caminos), quienes procedieron a acordonar la zona.
Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense de Catemaco en espera de ser reclamado por familiares.
La grúa involucrada en el atropellamiento fue asegurada por las autoridades en el lugar. Un detalle clave en la investigación es que el vehículo fue encontrado con las llaves puestas y sin el operador en el sitio, lo que sugiere que el conductor se dio a la fuga.
Las autoridades ministeriales han iniciado la carpeta de investigación correspondiente para determinar las responsabilidades y dar con el paradero del presunto responsable.
Trending
- Codicia: combustible del neoliberalismo
- Mantienen vigilancia por bajas temperaturas en La Perla
- Ataque armado deja un muerto en Coatzacoalcos; segundo homicidio del año
- Suspenden clases este lunes en municipios del sur de Veracruz por lluvias intensas
- Ataque armado contra base de taxis en Tuxpan deja una mujer muerta y un hombre gravemente herido
- APLICARÁ LA SEV HORARIO INVERNAL EN JARDÍN, CAM, PRIMARIA Y SECUNDARIAS
- Feminicidio a balazos en motel de Tuxpan
- Choque entre dos taxis deja solo daños materiales en el centro de Córdoba



