***Antes, un ex funcionario vial ahora un farmacéutico
Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- (Octubre 15 del 2025) Sigue recrudeciendo la ola de violencia en este municipio citricola, donde la tranquilidad de sus habitantes, ha sido interrumpida tras los violentos acontecimientos donde perdieron la vida tras ser agredidos a balazos por sujetos armados y desconocidos.
En esta ocasión la víctima fue un farmacéutico de nombre JUAN PABLO P.A., de 45 años quien salía de su vivienda para llevar a su hija a un centro escolar cuando fue acribillado por sicarios motorizados.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 07;30 horas de este Miércoles 14 de Octubre del presente año.

De acuerdo a vecinos de Pueblo Viejo en las inmediaciones del campo de fútbol, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y ocasionaron; una intensa movilización preventivas de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.
Para evitar algún daño colateral, familiares y vecinos quienes salieron a la calle y se percataron, que el conductor, presentaba varias heridas por arma de fuego.
Solicitando, la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, quienes confirmaron; qué el conductor, carecia de signos vitales y la menor, también resultó lesionado mientras la pequeña fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario para su atención médica.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, el pasado Martes 14 de Octubre del presente año, fue ultimado a balazos, el ex Director de Tránsito Municipal ROBERTO A.R cuando viajaba a bordo de un automóvil AUDI de color azul metálico cuando circulaba en las inmediaciones del libramiento con el entronque Alfinio Flores Beltrán en las inmediaciones de una estación de servicio por sujetos armados y desconocidos a bordo de una motocicleta para posteriormente huir con rumbo desconocido.
En ambos casos, fue personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.