PASO DEL MACHO, VERACRUZ.- Trabajadores del departamento de Limpia Pública, asignados a barrer parques, calles y jardines, no cobraron la pasada quincena su salario, pues el Tesorero, Joel Vergara, les dijo que será para la siguiente quincena que puedan hacerlo, pues se gastó mucho en el baile gratuito de Júnior klan.
Los héroes de la limpieza se acercaron a comentarle tímidamente es este reportero que son los “olvidados del ayuntamiento”, pues no forman parte del equipo sindicalizado, no cuentan con equipo de seguridad, como zapatos, uniforme, ni guantes siquiera. Aún así dan todo por el trabajo casi imposible de mantener la ciudad limpia, ante una cultura donde la gente tira su basura en donde sea.
Luego de esto, la quincen a del mitad del mes, no les fue cubierta, cobran menos del salario mínimo, 3 mil pesos quincenales, que les hacían falta para llevar el sostén a sus casas.
Ante ello piden que este medio interceda con el Ayuntamiento para que puedan cobrar 



