*Con Ximena Valero Melo y compañía
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
La Selección Mexicana femenil de voleibol inició con el pie derecho su parti-cipación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares, al superar en tres sets seguidos a su similar de Guatemala.
Con la cordobesa Ximena Valero Melo, que trae en el pecho el uniforme de Panteras en la duela el seleccionado nacional, México fue superior a Guate-mala a quien superó con parciales de 25-10, 25-9 y 25-10.
El seleccionado nacional alineó de la siguiente manera ante Guatemala, Aylin Sofía del Ángel, central; Kimberly Barrera, acomodadora; Ximena Truji-llo, líbero; Ximena Valero Melo, opuesto; Guadalupe González, Banda y Marí José Fernández Flores, banda.
Esperamos conocer pronto el próximo rival del seleccionado nacional de vo-leibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a nivel escolar que se jueganen Colombia y en donde Córdoba está representada por Ximena Vale-ro Melo.
Trending
- Detienen en Zacapoaxtla a influencer Jaime Toral por presunta trata de personas
- Detienen a Jaime Toral, influencer ex candidato de MC en Tantoyuca, acusado de trata y desaparición de personas *Acusado de la desaparición de su novia.
- Marinos jarochos fallecidos en misión humanitaria, serán despedidos en Tierra Blanca y Minatitlán. Cayeron en su avioneta en Estados Unidos.
- TRAGEDIA DE RODRIGUEZ CLARA, LOS POLIS TUVIERON LA CULPA . UN CORDOBÉS ENTRE LOS HERIDOS
- Detienen a presunto responsable de homicidio doloso calificado y delitos contra instituciones de Seguridad Pública
- Choca patrulla SSP vs camioneta particular. 1 persona muer3. Cinco lesionados. Imágenes sensibles
- Aún no concluye impugnación de regiduría del PRI en Orizaba; el caso sigue en la Sala Superior
- Giran orden de aprehensión contra Jonathan “N” por homicidio doloso calificado y delitos contra instituciones de seguridad



