Xalapa, Ver. — La mañana de este jueves, familiares y amigos del joven Jorge Ramón Rodríguez Juárez, de 23 años de edad, se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir la intervención de la gobernadora del estado y de la Fiscalía General de Veracruz, con el fin de agilizar las investigaciones para dar con su paradero.
De acuerdo con la denuncia presentada, el joven fue visto por última vez el pasado 29 de octubre, cuando se encontraba en la plaza Urban, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad. Según relató su tía, Claudia Rodríguez Moreno, ese día, entre las 10 y 11 de la mañana, Jorge Ramón se comunicó con su novia para informarle que iba a entregar su teléfono celular; desde entonces, no se ha sabido nada de él.

El joven tiene ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño oscuro, largo y lacio, además de pecas en el rostro, cicatriz en la ceja izquierda y un lunar en la pierna derecha como señas particulares.
Los familiares señalaron que, a pesar de haber interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, no hay avances en la investigación ni pistas sobre su paradero.
Durante la manifestación, los asistentes portaron cartulinas con consignas en las que exigían justicia y una búsqueda inmediata del joven desaparecido.


