*Hubo Fair Play en el Centenario
*Enrique Bustos agradeció el detalle
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En el estadio Centenario, hubo una gran muestra de fair play (juego limpio), o caballerosidad deportiva de parte de los dueños del terreno, pues al Budi Dent se le olvidaron los bates y los cascos en Córdoba, pero hubo juego.
En el terreno de juego, la gente de Huatusco, expresó deportivismo y señaló que viajar de tan lejos y no jugar, no era posible, por lo que prestó bates y cascos y se cantó el playbol, gesto que agradeció a la distancia el alma ma-ter del Budi Dent, Enrique Bustos, quien anda saludando a Sheinbaum y aunque mandó los arreos vía aérea, la nave no pudo despejar a tiempo del Felipe Ángeles.
En lo que respecta al juego, el Budi Dent fue mejor que los Chicanateros de Huatusco a quienes venció con pizarra de 15-2, para conquistar un importan-te triunfo dentro de la temporada de béisbol de gente grande de la Liga Cor-dobesa.
Por cierto, Enrique Bustos comentó que la semana anterior, en Cosco, éstos llenaron la casa y ya no tenían casco para el bateador en turno, pidieron apoyo y Budi Dent con gusto les prestó los que se requirieron.
Budi Dent hace algunas semanas no llevó credenciales, pues a alguien se le olvidaron y perdieron por for fit, lo cual está dentro del reglamento, pero pu-dieron darles chance de presentar orden al bat e INES de los peloteros. Es béisbol.
Artículo anteriorCaballeros cazó y destazó al Conejo de Tuxtepec, 7-0
Siguiente artículo Diablos de Córdoba vs Tessa,
Amatlán recibe a Grupo Marrero
Amatlán recibe a Grupo Marrero


