Acayucan, Veracruz.- Un joven de 23 años, murió la noche de este domingo 9 de noviembre al llegar al Hospital Regional Oluta – Acayucan, luego de ser atacado a balazos, en la zona rural del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, indica que transcurrían cerca de las 21:30 cuando José Rolando Gutiérrez, se encontraba en su vivienda en la comunidad de Comejen, cuando presuntamente hombres armados que vestían uniforme similar al de alguna corporación irrumpieron para dispararle de forma directa y luego darse a la fuga.

Tras el ataque, su mamá y su esposa lo auxiliaron de manera inmediata, y abordo del taxi 1399, lo trasladaron de manera particular al nosocomio; sin embargo, al llegar al hospital fue confirmado su muerte debido a la herida que le provocó un solo disparo.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Oluta y la Policía Estatal, los cuales acordaron el lugar, para que más tarde arribara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación respectiva.
El cadáver del joven, fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Coatzacoalcos, para la necropsia de rigor y, hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.


