Por GerardoLuna.mx
Las autoridades y familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Noe Xocua Olivares, joven de 20 años, originario del municipio de Tepatlaxco, Veracruz, reportado como desaparecido en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, la última comunicación con el joven ocurrió el 12 de noviembre, fecha desde la cual no ha respondido llamadas, mensajes ni ha tenido actividad en redes sociales.
Su número telefónico registra como inexistente.
La última vez que se le vio fue al salir de su área de trabajo, en la sucursal de Cervecería Chapultepec (La Chapu).

Al momento de su desaparición vuajaba en su notocicleta Italika FT150, color grafito.
Como señas particulares tiene tatuaje de San Judas Tadeo acompañado de una cruz en el antebrazo izquierdo, cadena plateada con imagen de San Judas Tadeo, cicatriz en la ceja derecha, cicatriz en la mejilla derecha.
Familiares señalan que Noe concluyó su jornada laboral el 12 de noviembre en San Pedro Tlaquepaque y posteriormente no fue posible volver a establecer comunicación con él.
Hasta el momento, no se cuenta con información sobre su paradero.
Se exhorta a cualquier persona que cuente con información que contribuya a la ubicación de Noe Xocua Olivares a comunicarse con las autoridades correspondientes o directamente con su familia.
Cada dato puede ser determinante para avanzar en su búsqueda y lograr su pronta localización.



