Dos muertos y dos heridos deja ataque armado en la “Y” en El Higo
El Higo, Ver.- Un ataque armado en contra de una familia dejó un saldo de dos personas fallecidas entre ellos un niño de 11 años de edad y su madre, mientras que otro menor de edad de 15 años y su padre resultaron heridos, fueron trasladados de urgencias a un hospital en la ciudad de Tamaulipas.
Los hechos fueron aproximadamente a las 20:20 horas cuando se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre el camino de terraceria a la altura de los Chivos qué conduce a la localidad de Vadeas, activando el código rojo por parte de las autoridades.
Tras la movilización policíaca y fuerzas federales se encontró en el lugar una camioneta chevrolet color gris con múltiples disparos de arma de fuego, sólo la unidad rafagueada encontraron en el lugar, los tripulantes ya habían sido auxiliados.

Otro reporte se dió 20 minutos después, reportando que dos personas estaban sin vida en una batea de una camioneta afuera de un hospital y dos personas más heridas al interior de la clínica San Judas Tadeo.
Se informó que fueron hallados dos cuerpos sin vida, quienes correspondían al nombre de Maria Elena Hernández Castillo de 42 años de edad y otro cuerpo de quién fuera su hijo, el niño Jhonatan Alexander de tan sólo 11 años de edad.
Las personas heridas responden al nombre de Adrian de Jesús de 15 años de edad y su padre Adrian Olvera Cruz de 38 años de edad, originarios de Puente Nuevas de este municipio, quienes fueron trasladados a un hospital fuera de la ciudad.
Pese a la rápida movilización policíaca, los responsables de este ataque lograron huir del lugar, arrojando poncha llantas en su huida y así evitar ser detenidos.
Hay un impresionante despliegue policíaco tras estos lamentables hechos en donde fue atacada una familia.



