Zentla, Ver., 25 de noviembre de 2025.
El H. Ayuntamiento de Zentla informó a la ciudadanía que, a partir del próximo viernes 12 de diciembre, quedarán suspendidos los servicios de expedición de constancias y certificaciones que ofrece la Secretaría del Ayuntamiento.
De acuerdo con el comunicado oficial difundido por la administración municipal, la medida se debe al cierre del ejercicio fiscal 2025, por lo que se exhorta a la población a anticipar sus trámites para evitar contratiempos.
La suspensión aplicará específicamente en los servicios que dependen de la Secretaría del Ayuntamiento, y permanecerá vigente hasta nuevo aviso, una vez concluido el proceso administrativo correspondiente al fin de año.
El gobierno municipal agradeció la comprensión de la ciudadanía e invitó a estar atentos a nuevos avisos a través de los canales oficiales.
Trending
- Síndico de Totutla provoca
desarme de policía municipal - Nueva carambola en Orizaba; segunda de la jornada en plena ola de accidentes viales
- Localizan mensaje de advertencia en primaria de la colonia Nueva Mina en Minatitlán; autoridades intervienen.
- Hombre muere de manera repentina mientras caminaba en calles de Orizaba
- Detienen a “El Lápiz” en Mariano Escobedo tras intento de asalto a taxista
- Menor de 14 años es ejecutado en Martínez de la Torre; otra víctima permanece grave
- Accidente en la Transístmica deja daños materiales, en Texistepec.
- Muere trabajador aplastado por estructuras metálicas en empresa de Ixtaczoquitlán



