** El fallecimiento ocurrió en el Barrio Omiquila; autoridades investigan las causas del deceso.
Orizaba, Ver.— La mañana de este martes un hombre perdió la vida de forma repentina mientras caminaba por la calle Norte 26, entre Avenida Colón y Oriente 3, en el Barrio Omiquila de la colonia Centro, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
De acuerdo con el reporte policial, vecinos que transitaban por la zona se percataron de que el masculino cayó sobre la banqueta y quedó inmóvil, por lo que de inmediato alertaron al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer: el hombre ya no presentaba signos vitales.

Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron el área siguiendo los protocolos de seguridad y cadena de custodia.
Hasta el momento, el fallecido permanece en calidad de desconocido, aunque versiones preliminares indican que podría haber vivido en la calle Norte 28 de la misma colonia.
Personal de la Fiscalía Regional, peritos forenses y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las causas del deceso.
Aunque las autoridades no han confirmado la causa oficial, no descartan que el hombre pudiera haber sufrido un paro cardíaco fulminante, dado que no se encontraron indicios visibles de violencia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Orizaba para la necropsia de ley.



