Orizaba, Ver.-
La intensa ola de accidentes viales que se ha registrado este martes en Orizaba sumó un nuevo episodio, luego de que una carambola entre tres vehículos provocara el cierre parcial de la avenida Cri Cri, a la altura de la colonia San Juan Bautista, conocida como Cerritos. Aunque no hubo personas lesionadas, dos menores presentaron crisis nerviosa.
El percance ocurrió la mañana de este 25 de noviembre sobre la Avenida Circunvalación Norte, entre Norte 3 y Norte 5, justo en la entrada de una refaccionaria.
De acuerdo con los primeros reportes, un Volkswagen Gol blanco, placas YGR-070-A, circulaba presuntamente a exceso de velocidad y sin guardar distancia, lo que ocasionó que chocara por alcance contra un Toyota Yaris gris, matrícula YAC-423-A.

A causa del impacto, el Yaris salió proyectado hacia la entrada del estacionamiento de AutoZone, donde colisionó de costado contra un Chevrolet Aveo plata, placas YJS-601-B, que intentaba incorporarse al bulevar.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, confirmando que no hubo heridos, aunque dos menores fueron atendidos por crisis nerviosa sin requerir traslado hospitalario.
El área quedó parcialmente cerrada mientras el perito de la Policía Vial realizó las diligencias correspondientes.
Más tarde, grúas municipales retiraron las unidades involucradas y las trasladaron al corralón de la colonia Lourdes para deslindar responsabilidades.



