Por Noé Flores Cortes
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Córdoba, Ver.– Siguiendo el legado deportivo de la familia Pérez Campos, la joven voleibolista Linda Nikol se ha convertido en una de las grandes promesas de las Panteras de Córdoba, organización reconocida por su proyección local, estatal, nacional e incluso internacional. Su crecimiento en las canchas ha sido respaldado siempre por su mamá, Linda Pérez Montes, y su abuelita, Rosita Montes.
Hoy, la atleta cordobesa enfrenta uno de los retos más difíciles de su vida, fuera de la duela. Sin embargo, gracias a la intervención médica oportuna, al apoyo de familiares, compañeras, maestros y amigos, así como a las oraciones que se han unido por su bienestar, su estado de salud es reportado como bueno y con recuperación favorable día a día.
La familia Pérez Montes expresó su agradecimiento por las muestras de cariño y energía positiva, destacando especialmente la labor del doctor Trinidad, cuya intervención quirúrgica fue considerada un éxito, motivo por el cual mantienen firme la esperanza de una recuperación total.
Linda Nikol continúa en proceso de recuperación y se espera que pronto pueda volver a las canchas para defender los colores de las Panteras, de Córdoba, de Veracruz y de México. Su abuelo, Fernando Pérez Campos (QEPD), es recordado con cariño por la familia, confiando en que, desde donde se encuentra, sigue cuidando de ella.
La comunidad deportiva mantiene el ánimo en alto y la esperanza de verla nuevamente brillar en el voleibol.



