*Buen juego en el Club Azucareros
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los duelos entre Juve y Tobis, siempre son buenos, duelos de poder a poder, pues se trata de dos buenos equipos del futbol de gente grande y esta ocasión no fue la excepción, las dos escuadras se brindaron sobre la cancha del Club Azucareros y al final Juve fue mejor y ganó 2-0.
Podríamos decir que el planteamiento de Madrid superó a Roberto “Chelito” Guzmán, pues supieron esperar y atacar, además de concretar en tres oca-siones, aunque uno de los goles de Pizoloto fue anulado por fuera de lugar discutido, dudoso, pero que el silbante Francisco Domínguez Hernández “Verde”, lo marcó… ¿Cuándo es fuera de lugar?, cuando el silbante lo marca. Se puede equivocar, claro que sí, pues es humano y no hay nada que decir.
Angel Flores anotó el 1-0 para la Juve de Armando Águila, dirigido por Miguel Madrid, el cual fue festejado en grande, pues el duelo estaba muy cerrado.
Después vino el gol de Pizo que fue anulado; hubo polémica, reclamos y hasta amenaza de no continuar el juego; por fortuna todo volvió a la normalidad y hubo justicia divida para Pizoloto que hizo el 2-0, un golazo, que el fes-tejó hasta con “maroma”.
Por la Juve jugaron, Jaime Pacheco, Brambila, Chava Guerrero, Rubén “Greñas” Reyes, Rafael “Chino” Luna, Santos Tejeda, Angel Flores, Armando Águila, Agustín Cantu “Tami”, Mario Jacinto “Coreano”, Ernesto Pizoloto, Er-nesto González, Toño Villanueva, Pulido y Jesús Olivares.
Por los Tobis, Adrián Carrera, Javier Calatayud, Memo “Pelochas” Frías, Miguel Contreras, Sergio Palestino, Enrique Santander, Juan Manuel Salinas “Pichón”, Eduardo Cacho, Agustín Gallardo “Tinga”, Alfredo “Zurdo” Saenz, Ciro García, Sergio Amador, Jorge Hernández y Emilio Sacre.





