Tlapacoyan, Ver.— Una noche que debía significar un nuevo comienzo terminó en tragedia. Un joven que apenas horas antes había salido de un anexo, donde buscaba rehabilitarse para retomar su vida, fue ejecutado a balazos cuando caminaba por el camino a Río Sordo.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la vía que conecta a las colonias Américas y Gardenias, donde sujetos armados interceptaron a Juan Daniel Romero Sayago, de 25 años y vecino de la colonia Gardenias. De acuerdo con información recabada, el ataque fue directo y premeditado.

Durante la agresión, un menor de 16 años identificado como Manuel resultó lesionado por un impacto de bala en la rodilla, por lo que fue auxiliado y trasladado para recibir atención médica.
Juan Daniel aún fue llevado con vida a un hospital, sin embargo, la gravedad de sus heridas hizo que perdiera la vida durante la madrugada.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables. Autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer este hecho violento que dejó una persona sin vida y otra más lesionada.



