*Era guardia de seguridad de la empresa Ari México en Orizaba
Orizaba, Ver.- Como Eduardo Rojas Trejo fue identificado el policía privado localizado sin vida en las aguas del canal de Virita, en la colonia Cidosa de Orizaba; era empleado de la empresa de seguridad Ari México.
El cuerpo fue encontrado flotando y presentaba claros signos de violencia.
De acuerdo con información preliminar, Rojas Trejo se encontraba asignado a la vigilancia de una bodega de la empresa Rovianda, ubicada en el Parque Industrial del Valle de Orizaba, cuando presuntamente fue sacado por la fuerza por un grupo de hombres, quienes lo privaron de su libertad.
Posteriormente, habría sido golpeado hasta causarle la muerte, para luego arrojarlo al canal de aguas negras.
El joven laboraba para la empresa de seguridad Ari México, con sede en Orizaba, dirigida por Arturo Lino Prado, actual vicepresidente de Seguridad de la Cámara de Comercio local.
Autoridades confirmaron que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y mantiene abierta una carpeta de investigación con el fin de identificar y detener a los responsables de este homicidio.
Hasta el cierre de esta edición, no se han dado a conocer líneas de investigación oficiales ni posibles móviles del crimen.



