Miguel Rodríguez
Ixhuatlán del Sureste, Ver.
La mañana de este miércoles 3 de diciembre, fue encontrado el cuerpo de un trailero ya sin vida en la gasolinera que se ubica a la salida de este municipio.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que dieron aviso sobre el hallazgo, arribando al lugar las autoridades pertinentes y los cuerpos de auxilios médicos que ya nada pudieron hacer por el infortunado chofer proveniente de la Ciudad de México que conducía el tráiler 1209, 65- AL- 3C de Transporte TU.
De acuerdo a sus compañeros, anoche se estacionó en dicha estación de servicio que se ubica a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa para descansar, por lo que hoy en la mañana fueron a verlo para desayunar, sin embargo no les contestó, por lo cual dieron aviso a las autoridades pertinentes, arribando Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste, la Comisión Nacional de Emergencia y la Policía Municipal; encontrando que el infortunado conductor ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se desconocen los generales de la persona fallecida.



