*Bebesaurios contra Cuitláhuac, la otra llave
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este domingo deberán surgir los finalistas de la máxima división del futbol regional, cuando se enfrenten en las finales a “morir”, los cuatro mejores equipos de la temporada y en donde los Chayoteros Tlaltengo buscarán hacer la “chica”, ante el favorito Pegaso; en la otra llave Cuitláhuac y Bebesaurios, luce muy pareja.
Los dos juegos se llevarán a cabo en el campo de Dos Ríos, alguien preguntó donde es eso, bueno en la autopista a Orizaba, pasa el puente de Metlac y a la derecha, en la USBI, hasta donde inicia Santa Ana ahí están esas instalaciones.
El campo luce bien, tiene tribunas y una vista espectacular, por lo que será un buen escenario para la ronda de semifinales de la Liga Cordobesa, aunque quizá se debieron jugar en los campos de la ciudad de los 30 Caballeros.



Favorito para ganar y avanzar sin duda es Pegaso, el trabuco y la nómina más alta de toda la zona, pero los Chayoteros Tlaltengo con un gasto mucho menor intentarán hacer la “chica” con Irving Velázquez como capitán; pues al final del día son once contra once, pero los primeros están obligados.
En la otra llave, Cuitláhauc contra Bebesaurios, están muy pareja, los dos equipos también con inversión, pero menos traen buenos jugadores y salta-rán al terreno de juego en busca del triunfo y del pase a la final.



