*Juegazo de 4 hits por equipo
*Dos outs en jom sacaron los Marrero
*Hit de Jorge Chávez definió el juego
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Tal como se esperaba, duelo de poder a poder donde un imparable de Jorge Chávez en la cuarta entrada, impulsó la única carrera del juego con la que Grupo Marrero superó en tremendo juego de pelota a Grupo Garrido, a quien le sigue haciendo falta el batazo oportuno.
Esta ocasión Grupo Garrido dejó siete hombres en las colchonetas supspirando por llegar a tierra prometida y en dos ocasiones, Marrero destacó a la defensiva al poner fuera de combate en jom a corredores que buscaban empatar el juego.
Cuatro hits de cada equipo hablan del duelo de pitcheo, por el lado de Grupo Garrido, Fernando Vicenttín tiró extraordinario juego de 4 hits en 6 entradas y dos bateadores, ponchó a 2, regaló tres bases, golpeó a uno y le hicieron una carrera, con la cual perdió el juego.
Del otro lado por Grupo Marrero, del Apa y Gerardo, utilizaron tres lanzadores, abrió Alberto Moreno 4 entradas y un tercio, 2 hits, 3 ponches, 2 bases y cero carreras, le siguió Erubiel Clavijo una entrada y dos tercios, 2 hits, un ponche y cero carreras, Lauro Uribe una entrada, un ponche y colgó el cero; el triunfo fue para Clavijo.




Sólo se jugaron seis entradas y media y en la parte baja de la séptima, con dos hombres en base, sin outs se apareció el Dios Tláloc y se acabó la fiesta; juego legal ganó Marrero, 1-0 a Garrido.
En la cuarta entrada, Efraín “Sargento” Morales recibió cuatro pelotas malas, con dos fuera, imparable de Dany Marrero que colocó corredores en las esquinas, la mesa puesta para el sencillo de Jorge Chávez, para la única carrera del juego.



