*Más de 350 atletas; decenas de familias
*Santa, El Grinch y La Galleta se robaron el show
*Chucho “Magno” y Tito Vázquez, lo lograron
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con la participación de alrededor de 350 atletas y decenas de familias, se llevó a cabo la carrera de Navidad denominada Santa Run, la cual marcó el regreso de los eventos atléticos a las principales calles de la ciudad, lo cual, trajo como consecuencia la reactivación de la economía, pues los restauran-tes de la zona se vieron colmados de deportistas y visitantes en general.
Jesús “Mago” Núñez,fue el gestor del retorno de los eventos atléticos a las principales calles de la ciudad y contó con el apoyo de Tito Vázquez que aportó decenas de atletas del Club Huilango, Irving Tress y Juan Carlos Flo-res, entre otros más.
Quienes se robaron el show del evento, fueron las botargas que llegaron sin invitación expresa y la armaron pues todos se tomaron las fotos con Santa Claus, La Galleta y El Grinch, además de los duendes y acompañantes.







El contingente recorrió 3 y 5 kilómetros, corriendo, trotando o caminando, con toda la familia incluyendo las mascotas que ya no faltan en estos eventos; se cayó el arco pero de inmediato se corrió el detalle.
La participación de Tránsito y los cuerpos de auxilio médico y masajes relajantes, fueron clave en el éxito del evento; todos los atletas se llevaron un re-cuerdo del Santa Run, gorros, playeras, calcetas y sobre todo el aplauso de la gente que les vio realizar el recorrido.
Hubo un presente para los tres primeros lugares de 5 kilómetro varonil y femenil, pero en atletismo, lo sabemos, todos son ganadores.



