Córdoba, Ver., 23 de diciembre de 2025.
Autoridades judiciales del estado de Veracruz giraron una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado y delitos cometidos contra las instituciones de seguridad pública, en agravio de elementos de seguridad pública.
La orden judicial deriva del Proceso Penal 227/2025, emitida por el Juez de Primera Instancia con Funciones de Control, adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Córdoba, Veracruz.



De acuerdo con la información oficial, la Fiscalía de Distrito, a través de la Unidad Integral de Justicia del XIV Distrito Judicial de Córdoba, es la autoridad responsable de integrar la carpeta de investigación y dar seguimiento legal al caso.
La Policía Ministerial será la corporación encargada de cumplimentar la orden de aprehensión, conforme a los protocolos legales vigentes y en coordinación con las instancias correspondientes, garantizando en todo momento el respeto al debido proceso.
Las autoridades reiteraron que el imputado será considerado presunto responsable hasta que una autoridad judicial determine su situación jurídica, conforme a lo establecido por la ley.



