Fortín, Ver., — Un trágico accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la autopista Córdoba–Fortín, en el carril de bajada kilómetro 2.87 + 500 a la altura de los baños de la excaseta de Fortín, donde un camión cargado con rajas de pollo de la empresa Súper Pollo se salió del camino y atropelló a un hombre, quien lamentablemente perdió la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de carga se desplazaba de Fortín hacia Córdoba cuando, por causas aún no determinadas, salió de la carpeta asfáltica e invadió el camellón central, justo en el momento en que un hombre intentaba cruzar la autopista, siendo alcanzado y quedando debajo del camión.







Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de seguridad para preservar la escena, en tanto personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
El accidente provocó el cierre parcial de la autopista en ambos carriles con dirección a Córdoba, generando un severo congestionamiento vial. La fila de vehículos se extendió hasta las inmediaciones de la Universidad Paccioli, y continuaba aumentando con el paso de los minutos.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, utilizar vías alternas y atender las indicaciones del personal de vialidad mientras continúan los trabajos en la zona.



