José Vargas.
Chinameca, Ver. — La tarde de ayer se registró un robo con violencia en una gasolinera del municipio de Chinameca, donde sujetos armados despojaron a las víctimas de un automóvil marca Renault, en el cual se transportaba aproximadamente un millón de pesos en efectivo.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el dinero habría sido retirado horas antes en el municipio de Acayucan, y no se descarta que las personas afectadas ya fueran seguidas por los delincuentes, quienes habrían esperado el momento oportuno para cometer el atraco.
El hecho generó un intenso operativo de seguridad por parte de corporaciones policiacas en la zona y municipios aledaños; sin embargo, no se logró la detención de los responsables ni la recuperación del vehículo ni del efectivo.
Testigos señalaron que los sujetos armados huyeron a bordo del automóvil robado con dirección al municipio de Oteapan, por lo que se activaron alertas en la región, sin resultados positivos.
Trending
- FALLECE LA SEGUNDA VÍCTIMA DE CARAMBOLA EN CÓRDOBA. BUSCAN A FAMILIARES DE LA CDMX. ESTÁN AMBOS COMO DESCONOCIDOS
- Robo con violencia en gasolinera de Chinameca; delincuentes huyen con automóvil y un millón de pesos.
- Madre e hija derrapan en motocicleta tras caer en bache; resultan con lesiones leves
- Niña sobrevive a accidente de autobús en Tamaulipas; buscan a sus familiares tras fallecimiento de su madre.
- ASEGURAN MOTOCICLETA SIN OCUPANTE EN LA CARRETERA HUATUSCO–COSCOMATEPEC
- VOLCADURA EN LA COLONIA FEDERAL DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS
- FALLECE TRABAJADOR DE GRANJA AVÍCOLA EN LA TINAJA; CARRETERA FEDERAL PERMANECE CERRADA.
- Robo con violencia en gasolinera de Chinameca; delincuentes huyen con automóvil y un millón de pesos.



