Juan Manuel Jiménez García
Alerta MX
Las Choapas, Veracruz
Un joven de 19 años de edad resultó lesionado luego de sufrir un accidente en motocicleta durante la madrugada de este domingo, cuando regresaba a su domicilio tras asistir a un baile popular en la zona centro de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Osmar Mendoza Rivera, con domicilio en la colonia Anáhuac, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil tras derrapar mientras conducía su motocicleta.
De acuerdo con testimonios de amigos, el joven había acudido al baile del “Pulpo”, realizado en el parque Benito Juárez García, y posteriormente se retiró para regresar a su vivienda. Sin embargo, al circular por la calle Libramiento de la colonia Anáhuac, a la altura del DIF, presuntamente perdió el control de la unidad.
De manera preliminar, se informó que el accidente pudo haberse originado por exceso de velocidad y que el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, lo que habría contribuido al percance.
Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, Osmar Mendoza Rivera fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración y atención médica correspondiente.
Autoridades reiteraron el llamado a los motociclistas a conducir con precaución y evitar manejar en estado inconveniente, a fin de prevenir accidentes.
Trending
- De la cancha al amor conyugal: un partido de futbol inició su historia de amor
- Fortín firmará convenio estratégico con PEMEX.
- Después de 34 años juntos, sellan su amor por la vía civil.
- Protección Civil captura cocodrilo cerca del IPN en Papantla
- Fuerzas del orden realizan cateo en taller de motos en Martínez de la Torre; hay dos detenidos
- Caja seca de tráiler estuvo a punto de incendiarse en la autopista Orizaba–Córdoba
- Le propinan brutal golpiza; lo hallan inconsciente en la colonia El Rabón
- Zenyazen Escobar anuncia jornada de atención visual en Córdoba



