Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este miércoles concluye un año más o quizá algunos pueden decir, que es un año menos, cuestión de enfoques, pero más allá de ello, debemos decirle al 2025: gracias y adiós, como todos los años, los meses y los días, habre-mos sumado buenos momentos y algunos no tanto, pero es parte de la vida.
Hoy es tiempo de agradecerle a Dios por la vida, por la salud, el empleo, el dinero, la presencia de alguien a tu lado y sobre todo, la amistad.
En lo personal, agradezco a Dios por todo lo vivido, en realidad ha sido un año extraordinario, se lograron muchas cosas y algunas otras más están cerca de concretarse, pero lo mejor es que a pesar del dolor en mi rodilla, es-toy bien, puedo contar lo vivido y puedo subirme a la bicicleta fija para man-tener la movilidad en mi extremidad.
Agradezco por tener una compañera de vida, (Mimi), que me apoya, me im-pulsa y sobre todo, me acompaña.
Agradezco por mis SEIS hijos, Noé, Jhonattan, Lluvia, Freddy, Josué y Mimí; entiendo que la labor más difícil en la vida es ser padre; no creo que haya uno en el mundo que no se haya equivocado, pero también estoy seguro que ninguno ha realizado algo en contra de ellos o con la finalidad de perju-dicarlos, sino todo lo contrario y a pesar de todo, siempre estará ahí, listo pa-ra apoyarlos en la medida de sus posibilidades, con la mano extendida, aun sabiendo que algunos no la aceptarán y otros buscarán aprovecharse de ello.










Ha sido un año difícil económicamente, pero bendecido, pues siempre ha habido suficiente para cubrir todas las necesidades primarias y deseamos con todo el corazón que en 2026, sea mejor y si llegar el momento de laq ci-rugía, que Dios bendiga a los especialistas para que todo salga bien.
Mimí y yo, nos debemos sentir agradecidos pues a pesar de la pérdida de un ser querido, tenemos familia que queremos y nos quiere, encabezados por los LUEVANOS, todos.
En el deporte periodístico, hay buenas cuentas; tengo la fortuna de que en esta carrera profesional de más de 47-48 años, hermos aprendido mucho y seguimos aprendiendo, tengo la fortuna de saber narrar béisbol y futbol, además de haber narrado otros deportes, como el tenis, el atletismo, las Ru-tas Ciclistas de México, haber presenciado los dos Mundiales celebrados en México; en el del 86, regalamos boletos para el estadio Cuauthemoc a través de la añorada Gazzeta Deportiva.
Haber tenido la oportunidad de narrar futbol de primera, segunda y tercera división, además de la amateur; en la máxima división haber laborado y narrado futbol para Televisa y después para Grupo Avan radio de Veracruz y Radiodifusoras Organizadas del Golfo en Córdoba y Orizaba, es una satis-facción; lo mismo haber sido jefe de Deportes de El Sol del Centro, El Mundo de Córdoba y Radiodifusoras Organizadas del Golfo; dirigir Gazzeta Deporti-va y El Sol de la Tarde, entre otras cosas más. Gracias Dios, lo que venga es ganancia.
En la otra profesión, como licenciado en Derecho, ha sido un buen año, con altas y bajas pero siempre con todo el animo del mundo, dispuesto a apoyar a la gente que te lo pide.
Por todo y más, la familia Flores Alvarez, Noe y Mimí, agradezcemos a toda la gente que me abre sus puertas a través de las redes sociales y en la calle misma para saludarnos.
Gracias 2025, el narrar béisbol infantil, me llena de orgullo, ahí se aprenden muchas cosas, pues en los niños no hay maldad, solo hay ganar de jugar y buscan ganar, pero ganen o pierdan, siempre harán su mejor esfuerzo. Lo dicen y lo hacen. Por ello, en este 2026, eso haré, siempre mi mejor esfuer-zo, pues vienen cosas buenas para el deporte en todos los sentidos, desde el Mundial, hasta a nivel amateur.
Señoras y señores, Feliz recta final del 2025 y lo mejor de la vida para el 2026 y que es lo mejor: La Vida misma.



