Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.– Enfundado en un llamativo traje guinda y con la presencia de cientos de ciudadanas y ciudadanos, Samuel Acosta rindió protesta como Presidente Municipal de Medellín de Bravo.
El acto se desarrolló en un ambiente de respeto institucional y amplia participación ciudadana, marco en el que también rindieron protesta las y los integrantes del Honorable Cabildo que acompañarán al Presidente Municipal en las tareas de gobierno y representación popular. La integración del cuerpo edilicio quedó conformada de la siguiente manera:
•Lic. Bertha Isleño Andrade, Síndica Única, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
•Lic. Ana Karen Rangel Mata, Regidora Primera, por Movimiento Ciudadano (MC).
•Lic. María del Carmen Hernández, Regidora Segunda, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
•Lic. Nubia Padrón Lara, Regidora Tercera, por el Partido Acción Nacional (PAN).
La ceremonia contó con la presencia de autoridades estatales y representantes populares, entre ellos el Diputado Local por el Distrito XV de Veracruz, Pepín Ruiz, así como el Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado de Veracruz, Luis Arturo Santiago Martínez, en representación de la Gobernadora del Estado de Veracruz la Ing. Rocio Nahle García, y el Delegado de Tránsito del Estado, Andrés Delgado, quienes atestiguaron la toma de protesta y manifestaron su disposición para mantener una coordinación institucional permanente en beneficio de la ciudadanía.
En su mensaje, Samuel Acosta refrendó su compromiso de gobernar con responsabilidad, legalidad y transparencia.
Artículo anteriorNombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua
Siguiente artículo OPLE Veracruz confirma elección en Jáltipan y asigna regidurías



