Este 1 de enero comenzaron los trabajos en la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en Fortín y como parte del compromiso del alcalde Alfonso “Piccolo” Marín Delfín, dentro de las primeras acciones destacó el retiro del tornique en el acceso de la Unidad Deportiva “Eliézer Morales”, así como el inicio de la limpieza de dichas instalaciones.
El coordinador del Comude de Fortín, Christian Hernández Marrero, indicó que una de las peticiones que los deportistas fortinenses realizaron a la primera autoridad fue quitar el torniquete, debido a que hacía más difícil el acceso a las inmediaciones del complejo deportivo.
“Fue solicitud de los deportistas fortinenses al alcalde al solicitar quitar el torniquete el cual dificultaba la entrada y la salida a la Unidad Deportiva, en cuestiones de seguridad y reacciones rápidas de emergencia, cumpliendo con lo prometido, se procedió a retirar dicho torniquete”, señaló.
Agregó que será a partir de este viernes 02 de enero cuando se reabra la Unidad Deportiva Municipal, al público en general, señalando que se mantendrá el cobro de acceso de tan sólo 2 pesos.
Otro de los aspectos que fueron del reclamo de los deportistas, señaló el funcionario, es la poca limpieza e higiene que mostraba la instalación deportiva, por lo que, “por instrucción del presidente municipal se implementó el programa de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, desde el primer día de su gestión”.
Artículo anteriorHOMICIDIO, PRESUNTO DELITO DEL EX ALCALDE DE ATOYAC
Siguiente artículo Nombran a Tesorero, Contralor y Secretario de Fortín



