Huracán de Tlapacoyan llega con ventaja 3-1
La cita es hoy en el Murillo Vidal a las 15:00 horas
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en: www.nuevosol.com.mx
Llegó el momento decisivo para Sierra del Gallego, que esta tarde ya no necesita generar expectativas, sino hacer goles y ganar la final de vuelta de la Super Liga, si quiere cumplir el objetivo para el cual fue conformado este proyecto deportivo.
La cita es en el estadio Murillo Vidal, en punto de las 15:00 horas, donde el Huracán de Tlapacoyan se presentará con ventaja de 3-1, obtenida en el partido de ida, para disputar el duelo definitivo por el campeonato.
Para Juninho y su equipo, todo lo realizado previamente queda en segundo plano. Ahora, la misión es remontar el marcador adverso: ganar por dos goles para forzar el tiempo extra o, en su caso, por mayor diferencia para proclamarse campeón en tiempo regular.
El respaldo de la afición será un factor determinante. Sierra del Gallego deberá conectar con su gente, hacerla parte del partido y convertir el Murillo Vidal en una auténtica fortaleza. El equipo ha demostrado calidad y cuenta con jugadores de experiencia; lo ocurrido en Tlapacoyan fue simplemente una mala tarde, algo que también forma parte del futbol.
Existe confianza en que Sierra del Gallego tiene con qué revertir la situación, aunque el resultado dependerá del planteamiento táctico de Juninho y, sobre todo, de la determinación y carácter de los jugadores dentro del terreno de juego.
La mesa está puesta. Hoy es el día para intentar la hazaña.
Artículo anteriorJuve y Bilbao empatan sin goles en duelo de estrategia
Siguiente artículo La Liga 30 Caballeros elimina a la Liga Metropolitana por blanqueada de 5-0



