🚨
Armando Azamar | Catemaco, Ver. Una familia regiomontana que se encontraba vacacionando en la zona costera de Veracruz ha sido reportada como desaparecida este domingo 4 de enero, luego de que se perdiera todo contacto con ellos desde la tarde del pasado sábado 3 de enero.
Las personas buscadas han sido identificadas como Maximino Sánchez, su esposa Rocío Flores y su hija Denisse Sánchez, quienes viajaban procedentes de la ciudad de Monterrey para disfrutar de la zona de Los Tuxtlas.
De acuerdo con los reportes de los familiares, el último contacto que tuvieron con los vacacionistas ocurrió poco después del mediodía del sábado 3 de enero. Al notar que durante la tarde-noche no respondieron llamadas ni mensajes, y que no se reportaron con sus allegados, la preocupación creció durante las primeras horas de este domingo.

La familia se desplaza en un vehículo particular marca Chevrolet tipo Tracker, color arena, placas de circulación: YCS-361-B.
Tras recibir el reporte de desaparición, elementos de Protección Civil y corporaciones de seguridad del estado de Veracruz han desplegado un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la zona costera de Catemaco y puntos turísticos aledaños. Hasta el momento, no se ha localizado la unidad ni se tiene rastro del paradero de los tres ciudadanos.
Familiares y amigos han difundido el caso de manera masiva a través de redes sociales, solicitando la colaboración de la ciudadanía veracruzana y de los turistas que se encuentran en la región para aportar cualquier dato que ayude a localizarlos.
Se pide a quien tenga información verídica comunicarse de inmediato al número de emergencias 911.



