Texistepec, Veracruz.- Un menor de 7 años sufrió quemaduras de tercer grado y corre el riesgo de perder un ojo a consecuencia de haberle explotado un cohete en su hogar en la localidad de Villalta, en el municipio de Texistepec, al sur de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, indica que el menor de identidad reservada, se encontraba manipulando un fuego pirotécnico de los llamados “Hulk”, cuando en un descuido le explotó cerca del ojo, provocando lesiones en su ojo izquierdo.
El niño fue atendido y trasladado al Hospital Regional Acayucan – Oluta, por paramédicos de Protección Civil de Texistepec, donde se indicó que presenta lesiones en su glóbulo ocular, con el riesgo de perderlo.
Ante lo sucedido, Pedro Alemán Hernández, director de la dirección municipal de Protección Civil, exhortó a los padres de familia a ser conscientes del riesgo que implica permitir a sus hijos jugar con pirotecnia y a tomar medidas preventivas para evitar tragedias similares.
Trending
- Camión de carga se incendia por completo en la autopista México–Veracruz, a la altura del trébol de Amatlán
- Accidente entre motocicleta y automóvil deja dos jóvenes lesionados en el arco de Shangri-La
- La alegría ya va en camino a las comunidades rurales cordobesas
- Asesinan a balazos a un comerciante en Acayucan.
- Suman 9 hechos violentos en menos de 96 horas; abandonan restos humanos en Las Matas
- EN CATEO, FGR ASEGURA UN TIGRE DE BENGALA EN COATZINTLA, VERACRUZ
FGR CUMPLIMENTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA- FGR OBTIENE SENTENCIA DE DOS AÑOS CUATRO MESES DE PRISIÓN CONTRA UNA PERSONA POR PORTACION DE ARMA SIN LICENCIA



