José Vargas.
Agua Dulce, Ver.— El paso del frente frío número 27 dejó a una familia hidrómila sin hogar y sin pertenencias, luego de que las intensas rachas de viento arrancaran por completo el techo de su vivienda en la colonia Benito Juárez, durante la noche del domingo.
En cuestión de segundos, la fuerza del aire venció la estructura de la casa, dejando expuestas a una mujer y a su sobrina, quienes quedaron atrapadas en medio de la lluvia, la oscuridad y el miedo, tras un apagón que agravó la emergencia.
Colchones, ropa, documentos y recuerdos familiares quedaron empapados y prácticamente inservibles. No hubo tiempo para rescatar nada. La situación se tornó aún más peligrosa cuando cables eléctricos quedaron sueltos, mientras el agua continuaba entrando sin control al inmueble.





A un día del siniestro, la vivienda permanece en condiciones críticas y existe el riesgo de que lo poco que aún se mantiene en pie colapse si se registran nuevamente fuertes vientos.
Ante la pérdida total, la familia hace un llamado urgente a la solidaridad ciudadana. Necesitan apoyo con colchones, ropa y artículos de primera necesidad para poder iniciar de nuevo.
📍 Ubicación: Colonia Benito Juárez, cerca del templo Monte Horeb
📞 Contacto: 923 336 5953
El frente frío 27 no solo dejó daños materiales, también arrebató la tranquilidad de una familia que hoy pide ayuda para no quedar en el olvido.



