[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Córdoba.- Eduardo Ramírez comerciante informó que lleva 7 años vendiendo piñatas de viejitos innovando la tradición acostumbrada en estás temporadas y les han resultado bien las ventas.
En cuestión a la venta de piñatas de viejitos, llegando la fecha del 31 es cuando más venden piñatas espera que este sea igual o mejor que el año anterior la venta pasada fueron cerca de 50 viejitos vendidos.
Ramírez expresó que los artesanos se tardan en entregar un Pedido en cuestión de unos días dependiendo el clima, el precio de los viejitos los tiene en 60 pesos cada uno y por ello hace una invitación a la ciudadanía en general a comprar piñatas ya que no contaminan y también con la compra apoyan a artesanos cordobeses, además hizo un llamado a valorar este trabajo así como también revivir está temporada que se ha visto muy apagada, “Ya no hay ramas como antes ni viejitos cantando, las posadas no se ven igual esas tradiciones se están apagando y debemos hacer algo para volver a disfrutarlas como antes que no se pierdan”, expresó Eduardo Ramírez .
Nota con información Sofía García
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



