*Rompió el empate con 4 carreras
*Tribuna llena en béisbol de gente grande
*Ganó “Coyol” y perdió “El Pollo”
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Los beisbolistas grandes, se entregan en el terreno de juego, supliendo la falta de velocidad por la edad, con la buena técnica, la experiencia y el amor a la pelota, con lo cual brindan tremendos juegos, como sucedió éste sábado en el Aviación 5 u Orlando Boris Lara.
Budi Dent de Enrique Bustos le ganó juegazo a Barrio 23 de Memo García Montero con pizarra de 9-6, en duelo que se definió en la novena entrada, ante la algarabía de los aficionados que llenaron las tribunas.
Ganó un “Coyol”, Marco Tejeda y perdió un “Pollo”, si Galindo, quienes relevaron a los abridores, Luis García “Cafetal” de Budi Dent que estuvo en la loma 6nentradas y “El Profe” César Vargas que lanzó 7 y un tercio por Barrio 23.



Budi Dent que fue visitante hizo una carrera en la misma primera entrada como presagio de un buen juego, 1-0; en la segunda entrada dominó el pitcheo. En la tercera Budi Dent anotó 2 y se fue arriba 3-0, pero en la parte baja, Barrio 23 respondió con una y se metió al juego, 3-2.
En la cuarta y quinta entrada, los ahijados de Memo García Montero “Coleto” junior hicieron de a una y empataron 3-3 la pizarra; en la sexta Barrio 23 se fue arriba 5-3 y el partido vivió sus mejores momentos.
En la séptima Budi Dent acortó distancias 5-4 y en la octava empató 5-5, mejor final, imposible para la novena, donde los “dentistas” se destaparon con 4 carreras para irse arriba 9-5, pero faltaba que cerrara Barrio 23, quien atacó pero no le alcanzó pues solo timbró una, para la pizarra final de 9-6, sensacional.
Los dos equipos fueron despedidos del terreno de juego con una fuerte ovación.



