Lerdo de Tejada,Ver.-
La población de Lerdo de Tejada se encuentra consternada tras el asesinato de Dorian Gamaliel Román Corro, nieto de la alcaldesa Flor María Sosa Zamudio, ocurrido la noche de este domingo 25 de enero de 2026 sobre la carretera federal 180.
El crimen provocó un intenso despliegue de corporaciones policiacas en el municipio, mientras habitantes expresaban sorpresa e indignación, al señalar que el joven era conocido por su trato amable y que no se tenía conocimiento de conflictos personales.
Testigos relataron que el ataque se registró afuera de un negocio de bebidas, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Al acercarse, encontraron a un hombre tendido en el suelo, inconsciente, con una herida de bala en la cabeza, confirmándose posteriormente que se trataba de Dorian Gamaliel, quien perdió la vida en el lugar.
Vecinos del municipio señalaron que el joven se dedicaba a la venta de dulces en la vía pública para subsistir, ya que atravesaba una situación económica complicada.
Añadieron que tenía una discapacidad y que solía deambular por el municipio, recibiendo en ocasiones apoyo de la ciudadanía, que le proporcionaba alimentos.



