*Imparable de Sandoval del triunfo
*Triunfo de Oscar “Tato” Rivera
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con imparable de Sandoval en la octava entrada, los Diablos de Córdoba pegaron primero en el playoff semifinal de la temporada Enrique Bustos de la Liga Cordobesa, donde viniendo de atrás dieron cuenta del líder Grupo Marrero con pizarra de 5 carreras a 3.
Estupendo juego de pelota se realizó en el Aviación Cinco u Orlando Boris Lara, donde la tropa de Daniel Escalada, Raúl Elvira y David Vergara, nunca dejaron de luchar y al final tuvieron su recompensa, con el primero de la serie a ganar dos de tres.
En la primera entrada, Grupo Marrero, de Gerardo y “El Apa”, tomaron la ventaja de 2 carreras, pero en la parte baja, respondieron los Diablos para emparejar la pizarra, 2-2.
En la tercera entrada, Marrero tomó la ventaja con una 3-2, pero no hubo más, el pitcheo de los Diablos los maniató pero en la octava, vino la remontada, con dos carreras y la puntilla cayó en la novena, ante la algarabía de los aficionados, los cuales disfrutaron de un buen partido, con excelente pitcheo y buenos batazos.
El triunfo fue para “Tato” Rivera, en un duelo que abrió Adrián “Loba” Ramírez, una y un tercio, le siguió Víctor Gordillo 4 y dos tercios y cerró Tato 2 y un tercio; por Grupo Marrero, abrió Norberto Moreno 2 y dos tercios, siguió Eruviel Clavijo 4 y un tercio y cerró y cargó con la derrota, el Liga Mexicana, Lauro Ramírez, 2 entradas.
Artículo anteriorMás Fuertes; Fortín goleó
y avanzó en la Scotiabank
y avanzó en la Scotiabank
Siguiente artículo Con rally de 5 carreras en la
octava, Grupo Garrido, 12-8
octava, Grupo Garrido, 12-8



