[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Al parecer, un infarto le quitará la vida.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ESPINAL, VER.- Un macabro hallazgo, fue realizado por transeúntes y vecinos de la calle Reforma en esta cabecera municipal al encontrar una persona sin vida.
Siendo localizada una persona, cuyo cuerpo estaba recostada sobre una enorme piedra hacia arriba, quien vestía una camisa de mangas largas con cuadros de color azul y blanco además pantalón azul de mezclilla y zapatos negros y un sombrero de color blanco a su costado.
Siendo avisados elementos preventivos, que realizan recorridos de vigilancia, quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios en espera de las autoridades judiciales.
Arribando hasta dicho lugar, la señora Guadalupe Vega Bautista de 77 años de edad, quien manifestó que el cuerpo de la persona fallecida, respondía en vida como: MARIANO S.V de 78 años de edad con domicilio en esta ciudad.
Acudiendo personal de la UIPJ, Ministeriales y Criminalistas, quienes ordenaron, el traslado del occiso fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla en aquel municipio para realizar la necropsia de ley y posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para inhumarlo en su lugar de origen.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]