Veracruz, Ver. — La presencia de moscas verdes y un fuerte olor fétido alarmó a vecinos de la calle Río de la Plata, entre Río Tajo y Guadalquivir, en la zona de Río Medio, lo que derivó en la movilización de corporaciones de emergencia.
De acuerdo con reportes vecinales, desde hace más de cuatro días no veían a una joven que habitaba el departamento número 5 del condominio marcado con el número 539, lo que generó preocupación entre los residentes del lugar.
Elementos de emergencia y autoridades acudieron al sitio y, para poder ingresar al inmueble, tuvieron que romper una ventana, ya que la puerta se encontraba asegurada.
En el interior fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, presuntamente una mujer de entre 25 y 29 años, quien hasta el momento no ha sido identificada. Trascendió que en el lugar había un teléfono celular que sonaba de manera intermitente, sin que nadie acudiera a responder o reconocer el cuerpo.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima, así como las causas del fallecimiento.



