Las descalificaciones sólo denigran, afirma
Mi campaña, de propuestas y cercanía con la gente: Javier Duarte de Ochoa
La política no es un juego, define nuestro futuro
Electores se identifican con quien ha vivido sus problemas
Empleo y agua, las principales peticiones
Reorientar el gasto público, una prioridad
Córdoba, Ver., 12 de mayo de 2009.-“La política no es un juego, pues ella define el futuro de todos nosotros y de nuestros hijos”, manifestó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el distrito 16, Javier Duarte de Ochoa, durante su recorrido en la colonia Los Carriles de Córdoba.
En su segundo día de actividades formales de campaña, Duarte de Ochoa dijo sentirse contento por el gran recibimiento que ha tenido de sus simpatizantes, quienes le han manifestado sus necesidades, principalmente las relacionadas a la falta de empleo y de infraestructura hidráulica.
Duarte de Ochoa, dijo que su campaña se desarrolla con una mística de propuestas, cercana a la gente y sin descalificaciones: “nosotros no optamos por la diatriba, las confrontaciones ni los ataques, porque esa es la parte que a la gente le desagrada de la política; a la gente lo que le interesa son los resultados, el trabajo, y que le podamos decir cómo vamos a beneficiar su economía”, señaló.
En ese tenor, comentó que su propuesta se basa en reorientar y redireccionar el presupuesto de egresos de la Federación, en donde se estarían inyectando los recursos en áreas donde se permita un mayor dinamismo y el desarrollo de la economía: “necesitamos diputados que conozcan, que tengan la experiencia y la capacidad para reorientar el gasto público federal de la mejor manera a efecto de inyectar los recursos que permitan a la economía seguir desarrollándose y que no haya más pérdida de empleos, sino por el contrario, que se generen aún más”.
Duarte de Ochoa tiene grandes proyectos, todos viables para el beneficio de los habitantes a fin de contribuir a elevar el nivel de vida de las personas y aspirar a un mejor futuro: “queremos desarrollar políticas públicas para ayudar a la economía familia; buscar la reducción de las tarifas de la energía eléctrica, que el precio del diesel se reduzca y estabilice para que no impacte más a las personas en el costo del transporte público”.
Convencido dijo que con la política no se juega, porque es el futuro de todos nosotros y de nuestros hijos, y se pronunció porque en la próxima Legislatura federal haya diputados preparados, con capacidad, experiencia y compromiso con la ciudadanía.
“Que tengan la empatía y la identidad con la gente, porque por definición un diputado es un representante, y sus representados no pueden identificarse en el Congreso con alguien que no conocen, que nunca ha estado aquí, que no ha sufrido las mismas carencias que ellos y que no tiene los mismos sueños que tenemos los que vivimos aquí; por eso necesitamos gente con experiencia y la capacidad para poder hacer que las cosas sucedan ahora”, dijo, enfático, Javier Duarte.
El aspirante del tricolor caminó por las calles de las colonias Los Carriles y Dante Delgado de Córdoba, donde saludó y escuchó las necesidades de las personas que salieron con optimismo a recibirle para escuchar las propuestas que permitan el desarrollo de esta zona.
De la misma manera, los vecinos recibieron la atención médica que Duarte de Ochoa continúa llevando a través de las brigadas de atención gratuita, buscando primero la salud de los habitantes.


