Tlaltetela.- Cuerpos de emergencia en coordinación con pobladores y policías, lograron encontrar a Francisco Jaén Reyes quien, había sido reportado como desaparecido desde hace unos días, desafortunadamente el joven estaba sin vida al fondo de un barranco en la localidad de Poxtla, se especula estaba en estado de ebriedad y cayó; ocasionando su muerte, serán autoridades quienes determinen las causas del fallecimiento.
El pasado 29 de diciembre del 2019, Francisco Jaén Reyes de 19 años de edad, originario de Tlapala, Totutla, acudió a visitar a su novia en el municipio de Tlaltetela, se sabe que después acudió a una fiesta en la localidad de Poxtla en donde, presuntamente consumió bebidas embriagantes con sus amigos.
Una vez terminado la festividad, empezó a caminar en una brecha que conecta a la comunidad de Tlapala con Totutla, pero debido al estado etílico, cayó en un pendiente con una profundidad de aproximadamente 100 metros.
Tras la acción de búsqueda por parte de cuerpos de emergencia y policía con apoyo de los habitantes, lograron hallar el cuerpo sin vida de Francisco, por lo que fue llevado a la morgue, para la necropsia de rigor.
El Columnista de Veracruz