***Su conductor, pierde el control y termina impactando una vivienda.
Información de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Cuando subía una empinada cuesta en el cruce de Flores Magón y Tuxpan, el conductor de un camión de agua purificada en garrafones; perdió el control de la pesada unidad y termino para irse en reversa y terminó por impactarse contra una vivienda; ante la zozobra de sus ocupantes.
El aparatoso percance, se suscitó cuando Eduardo Hernández López de 27 años de edad con domicilio en esta ciudad, conducía el camión repartidor con marca Frighlinner con cabina de color blanco con caja de color salmón, razón social a nombre de: BONAFONT, Envasadores de Aguas en México S. de R.L de C.V en Nezahualcóyotl en el Estado de México y cargado con varios garrafones con agua y capacidad de 19 litros.
Que iba circulando sobre calle Flores Magón para entroncar con Tuxpan, sobrevino una falla mecánica, debido a la falta de mantenimiento de la unidad por parte de la empresa propietaria.
Para terminar por impactar una vivienda ante la zozobra de sus ocupantes, quienes sufrieron crisis nerviosa.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, quienes acordonaron la zona para evitar otro percance.
Tomando conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, donde los daños fueron calculados en más de 40 mil pesos, donde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.