[vc_row][vc_column][vc_column_text]
* Una falleció en el lugar de los hechos y otra en el hospital civil.
PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron vecinos de la populosa colonia “Luis Salas García” cuando se escucharon varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de las calles Andrés Lastiri con Pablo Platas en dicho sector poblacional.
Dónde los primeros indicios, señalan que hasta dicho lugar, arribó un sujeto desconocido a preguntar por una de las víctimas, nadie de los vecinos; les llamo la atención,ya que pensaron era algún empleado.
Cuando, se empezaron varias detonaciones, quedando en un costado de una humilde vivienda, una persona con varias lesiones.
Mientras, que en el interior, otra mujer perdió la vida, aún con vida fue auxiliada Karina Moreno Corona por vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia; trasladándola hasta las instalaciones del hospital civil dónde debido a la gravedad de sus lesiones, perdiera la vida más.
Mientras, que en el interior de la vivienda, construida con madera y laminas de zinc, perdió la vida KARINA M.C de 32 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y otros más en un costado, perforando el pulmón izquierdo.
Hasta dicho lugar, arribaron unidades y personal de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.
Igualmente, tomaron conocimiento, elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Ministeriales además de la UIPJ así como Criminalistas, quienes iniciaron con las primeras diligencias.
Ordenando, que el cuerpo de la primera víctima fuera llevada al anfiteatro de Funerales Papantla r igualmente, se trasladan hasta el nosocomio para localizar a la segunda víctima y realizar la necropsia de ley.
Igualmente, familiares y vecinos, señalaron que menores; quedaron en la orfandad y exigiendo el esclarecimiento de los arteros crímenes.
Las autoridades preventivas, realizaron un fuerte operativo para lograr la localización y aseguramiento del peligroso homicida para ponerlo a disposición de la ley, sin resultado alguno.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]