[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Jurídicamente no se nada
*Nos alistamos para el cuadrangular
Por Noé Flores Cortés
“Desconozco jurídicamente alguna situación, por lo que tengo que esperar a ser notificado sobre el tema, para poder responder, pero mi tema es el deporte, mi preocupación es apoyar al deporte y eso seguiré haciendo”.
Son palabras del regidor tercero con la comisión de deportes Gustavo Guzmán, quien fue claro al señalar que su tiempo de trabajo lo dedica a atender sus comisiones y que su prioridad es apoyar el deporte y lo seguirá haciendo; adelantó que en breve tendrá buenas noticias para la ciudad.
Sobre el conflicto con el coordinador del Comude, ratificó que la prioridad son los deportistas de Córdoba, por lo que le pidió al empleado municipal vía telefónica que abriera las puertas del estadio Beisborama para que pudieran entrenar los niños de la academia de Alberto Joachín.
Ante la negativa del coordinador del Comude, señalando que él solo recibe ordenes de López Tress y que los regidores no tienen injerencia en su trabajo y que el Beisborama estaba cerrado pues estaban trabajando en su remodelación.
A decir de Gustavo Guzmán, cuando entró a Beisborama, no había maquinaría y no había gente trabajando en todo el inmueble, por lo que los niños beisbolistas podían entrenar en el fondo del jardín central o derecho, sin problemas y que fue el motivo de su reclamo al funcionario.
“Pero te repito, mi tema no son los shows, mi tema es el deporte y seguiré apoyando a los deportistas de Córdoba, mi trabajo ahí está, hemos colaborado para hacer realidad el cuadrangular de Liga Mexicana y tendremos pronto una sorpresa para los deportistas de la ciudad”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


