[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*El jugador está libre
Por Noé Flores Cortés
Vaya novela con mal fin para el jugador del América Renato Ibarra, el cual fue separado de manera definitiva del plantel de Coapa por haber estado inmiscuido en un problema legal que lo mantuvo en prisión unos días.
Renato fue acusado por su esposa de violencia familiar y se configuraron otros delitos como la tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, sin embargo, en la audiencia de vinculación a proceso, el juicio dio un giro.
La esposa del jugador del América se desistió de su acusación y señaló que Renato no la golpeó y como el dictamen médico señaló que no tenía lesiones y que nunca estuvo en peligro de aborto, le fueron retirados dos cargos y sólo fue acusado de violencia familiar.
Con una fianza, seguirá su proceso en libertad, pero las Águilas del América no le perdonaron haber estado involucrado en tan penoso y reprobable asunto y lo dio de baja.
Ahora bien, qué pasará con el jugador, pues habrá que esperar y saber cómo está su contrato y la manera de finalizarlo, pues debe haber cláusulas para rescindirlo. No creo que por el momento, pueda jugar en otro equipo mexicano.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


