[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***En la localidad Presidio, estaba reportado como desaparecido.
Tezonapa, Ver.- En el fondo de un pozo de una vivienda de la localidad Presidio fue localizado el cuerpo de un niño que fue reportado como desaparecido, amigos y familiares realizaron bloqueos en la caseta de Fortín de la autopista Puebla-Córdoba, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el caso.
Versiones indican que los hechos ocurrieron cuando la madre de Eladio Gabriel López Herrera de 2 años, reportó que una mujer le arrebató a su hijo cuando se encontraba en calles de la comunidad Presidio, perteneciente al municipio de Tezonapa. De inmediato amigos y familiares compartieron el supuesto secuestro en redes sociales, así mismo se presentaron ante la Fiscalía a denunciar el hecho, donde se inicio la carpeta de investigación y se emitió la alerta Amber.
BLOQUEAN CASETA DE FORTÍN…
A través de las redes sociales se viralizó la desaparición del menor, así mismo se invitó a solidarizarse, bloquear caminos y casetas, para presionar a las autoridades. Durante la noche del sábado, decenas de personas arribaron a la caseta 45 de Fortín de la autopista Puebla-Córdoba.
Durante varios minutos realizaron bloqueos, para exigir la aparición del niño de 2 años, durante la mañana del domingo las movilizaciones continuaron durante un par de horas, luego de que representantes del gobierno estatal entablaron un dialogo, los inconformes se retiraron del lugar.
EL HALLAZGO….
Alrededor de las 9:00 horas del domingo, personal de Protección Civil de Tezonapa localizó el cuerpo del menor en el fondo de un pozo artesiano ubicado en la casa de la abuela paterna.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Tezonapa para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas del deceso.
Los padres del menor fueron trasladados a la Fiscalía de Tezonapa donde realizaron su declaración. Se espera que en las próximas horas se esclarezca el caso y se deslinden responsabilidades, extra oficialmente se informó que aparentemente el menor cayó al pozo por un descuido.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]