[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Sayula de Alemán, Ver.- La noche del miércoles fueron asesinadas tres personas a balazos en la congregación de Aguilera perteneciente a este municipio. Uno de los fallecidos es esposo de una oficial de la Policía Estatal, quien fue privado de su libertad durante el ataque.
Los hechos se registraron frente al campo deportivo de Aguilera , a un costado de la calle Morelos, donde el esposo de la Policía junto con su padre y hermano se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en ese momento arribaron sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones.
Tras el ataque Arturo N. de alrededor de 45 a 50 años de edad falleció en el lugar en tanto su hijo Estaban “N” de 25 años quedó malherido, en tanto la tercera víctima fue subida a un vehículo el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones, solicitaron la presencia de los cuerpos de Seguridad y de Rescate.
Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo para dar con el secuestrado, en tanto paramédicos de Protección Civil trasladaron a Esteban “N” a un hospital donde falleció.
Minutos más tarde fue localizado el cadáver del esposo de la oficial, en el camellón de la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula – Acayucan en jurisdicción de Oluta, frente al rancho Villacantares, a él le dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a su pareja.
Además en redes sociales estuvo circulando un vídeo, donde el hoy occiso confesaba ser parte del crimen organizado y además de una joven hablando presuntamente sobre la elemento de la SSP.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]