[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Coatzacoalcos, Ver.- La mañana del sábado un trabajador del volante fue atacado a balazos cuando se encontraba en la colonia Emiliano Zapata.
Los hechos se dieron antes de las 8:00 horas, sobre la calle Román Marín, frente a la casa marcada con el número 2949, en la colonia Emiliano Zapata, cuando Fabián F. P., de 38 años de edad, se desplazaba en un Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2860, con placas A-978-XDD del servicio de transporte público local, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes lograron darse a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaron por lo menos 9 casquillos percutidos y una ojiva, además de asegurar la unidad que quedó depositada en un encierro a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se logró establecer que el lesionado es reportado en estado de salud grave, mientras que los sicarios que viajaban en un vehículo no identificado, lograron darse a la fuga.
Los vecinos dijeron que una día antes le hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños a la señora Dora, madre del lesionado, por lo que él se quedó ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos en la vía pública.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este intento de ejecusion.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]














