Ángel R. Cabada, Ver.- La mañana de este sábado se registró una explosión de un tanque L.P al interior de un establecimiento de comida.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas en el interior de “Antojitos El Sol”, ubicado en un segundo piso sobre la calle Juan Jacobo Torres en el centro cuando un tanque de gas LP explotó, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los lesionados fueron el propietario del establecimiento Víctor Uscanga y Carlos Zamudio, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la policía local y protección civil, para luego ser canalizados al instituto mexicano del seguro social.
Cabe señalar que la policía local, así como protección civil tuvieron una respuesta inmediata a este siniestro.
Se presume que una fuga en el tanque y/o línea de suministro fue lo que probablemente originó esta explosión que alarmó a los locatarios del mercado.
Los escombros y objetos de metal volaron a varios metros de distancia, provocando pánico entre las personas y vecinos que se encontraban cerca del lugar y principalmente a los del mercado, ya que el accidente se registro frente a este central de abasto.
Cabe señalar que serán las autoridades correspondientes quienes hagan la investigación correspondientes para el esclarecimiento de este siniestro.



