-Con una inversión de 16 mil pesos, donan overoles y caretas.
Orizaba, Ver.- Integrantes de la Camara Nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados CANIRAC, donaron 50 overoles y caretas al sector salud.
A pesar de verse afectados por la contigencia sanitaria, restauranteros se suman al apoyo solidario, donando 50 overoles herméticos y de buena calidad, así como caretas fabricadas con cédula 20 las cuales se pueden desinfectar y volver a usar.
Al respecto David Castañeda Roldán presidente de CANIRAC, menciono que fue difícil conseguir estos implementos, ya que están muy escasos, pero lograron realizar su compra y son implementos de buena calidad.
Estos implemetos se repartirán al 50% entre la Delegación Sur del IMSS y al sector salud del Estado.
Así los restauranteros s aportan su granito de arena a la solidaridad que se está dando en esta región, para apoyar a los trabajadores de la salud, que están en la primera línea de defensa contra el Covid-19.