[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Amatlán, Ver.- Un enfrentamiento se registró entre la Central de Abasto y el Trébol de la autopista luego de que sujetos armados secuestraron a un empresario, en las acciones la víctima fue liberada, un presunto delincuente fue detenido, dos vehículos y armas fueron asegurados.
Versiones indican que el hecho se registró alrededor de las 14:20 horas del martes, cuando un comando armado ingresó a la Central de Abasto ubicada en la carretera estatal Córdoba-Amatlán, donde privaron de su libertad a un empresario.
Al momento de que salían del inmueble a bordo de una camioneta tipo Suv Jeep color blanca y una Pickup color blanca, fueron interceptados por una patrulla de la Policía Estatal, al notar la presencia de los uniformados los delincuentes abrieron fuego, por lo que se inició un enfrentamiento que duró varios minutos.
Al lugar arribaron mas unidades de diferentes corporaciones, los delincuentes al ver que eran superados, descendieron de las unidades y se internaron entre los matorrales, mientras que los oficiales rescataron a la víctima.
En las acciones un presunto secuestrador que resultó herido fue intervenido, el cual fue enviado a un Hospital donde se encuentra bajo vigilancia y en las próximas horas sera puesto a disposición de la autoridad competente, tres de sus cómplices lograron escapar del lugar.
Los dos vehículos y varias armas fueron asegurados, la vialidad se vio afectada por mas de una hora. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron las indagatorias correspondientes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]