[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Resultan lesionados sus ocupantes.
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- La imprudencia de un conductor, ocasionando un aparatoso accidente con saldo de varias personas lesionadas y elevados daños materiales, ocasionando la movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.
Los aparatosos sucesos, ocurrieron en el cruce de la avenida Carranza en su cruce con Colegio Militar, cuando sobre Carranza; circulaba una unidad de alquiler fuera impactado por una unidad particular, cuyo conductor; no hizo total y mucho menos, tomó las precauciones necesarias.
Siendo responsable, José Luis Banda la Zamora de 28 años de edad con domicilio en la calle 5 de Febrero en el Barrio de San Pancho en Gutiérrez Zamora, quien conducía el automóvil SEAT CÓRDOBA de color blanco con placas YHP 33-56 del Estado de Veracruz quien iba acompañado por la señora Cleotilde Cortés Baltazar de 62 años de edad con domicilio en la calle Revolución 14 de aquella ribereña ciudad.
Dicha unidad, procedía de Colegio Militar y su conductor quiso integrarse a Carranza con dirección a Gutiérrez Zamora, pero sin hacer algo total para terminar impactando a un auto de alquiler.
Tratándose del automóvil Nissan Tsuru con colores blanco con rojo, número económico 610, placas 5390- XCU del servicio público de pasajeros, conducido por Francisco Carreón Vázquez con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo de esta ciudad.
Acudiendo hasta dicho lugar, personal y unidades de Protección Civil, Policía Municipal, Escuadrón Nacional de Rescate quienes atendieron a las tres personas, que resultaron lesionadas; los dos conductores así como la acompañante del SEAT.
Tomando conocimiento, elementos de Tránsito del Estado, quienes calcularon los daños superiores a los 40 mil pesos, poniendo a disposición el parte del accidente ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]